Felices fiestas!!

Hoy queremos simplemente dedicar unas pequeñas líneas a todas aquellas personas que nos leen (y a las que no, pues también). Estas fechas son, sin duda, motivo de celebración, de compartir sentimientos y emociones positivas, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerlo.


En esta ocasión nos permitimos poner un texto que nos ha llegado a través de una compañera, Rosa Esteban (muchas gracias Rosa), que nos ha parecido bastante original y fuera de lo común. Así que sólo nos queda desearles unas muy felices fiestas y que el año que viene esté lleno de oportunidades.


Muchísimas felicidades!!


¿Os dejáis robar un par de minutos?…licencia otorgada por estas fechas navideñas, si?

Contaros que tengo los mismos buenos deseos que vosotros…y alguno más también…no tan buenos, ni tan generosos y abiertos de corazón…se debieran decir en estas fechas???…tal vez no…jajaja!! o sí…dejarme que os diga que:

* Deseo profundamente que este año seáis egoístas, que el norte sea vuestra felicidad y la de aquéllos que os importan, porque además, si hubiera que justificar este nuevo proceder, dicen que cuando uno es feliz contagia este estado emocional en el entorno… 
 
* Vale ya del perfil del «sacrificado»…todo por llegar a ¿?…Cambia! Busca aquello que da gustirrinín…un trabajo bien hecho, salir con amigos, grita, baila, toma una copa, un finde en una casa rural, tírate en el sillón con un libro fenomenal, de tu gusto total y, ohhh!!!  dedicaros a robar tiempo a vuestra familia, pareja, amigos que se han acomodado a no contar tanto contigo…que se fastidien y te aguanten de nuevo… 

 
* Hay que luchar contra las normas: olvida los procedimientos y protocolos familiares y desorienta a tu pareja proponiendo salidas entre semana, regalándole sin ser una fecha especial, besándola cuando no hay un motivo específico, abrazándola fuera de los contextos aprendidos…rompe los esquemas de lo que esperan de tí…rebélate! 

 
* Nada de hablar con los compañeros por cortesía, porque hay que mantener las relaciones…nonono!!! habla y escucha…puro cotilleo…entérate de cómo están, cómo viven, qué esperan en su vida y después, qué narices!!! (observaréis mi delicadeza, porque pegaba otra palabra más abrupta!)  sorpréndeles facilitándoles aquello que está en tu mano y que jamás de los jamases hubieran pensado que tú moverías…manifiesta que crees en ellos y apuesta, como buen rebelde, por alguna de esas bazas que muchos creen perdida… 


* Y RIE…en este año en que todo son muecas cóncavas…tú hazla convexa. sonríe!, que todos piensen «qué le pasa, qué inconsciente, no se da cuenta del calado de la situación…»…sonríe, que seguro el corazón acompaña al gesto y si el corazón sonríe…ya estamos!!! conseguiste la felicidad  del primer punto, el punto de partida y el objetivo final.
Inventemos el verbo: egoistar por ejemplo…..egoistemos durante el 2011!!!

Un abrazo de los de talla XXL para todos! :o)



Sergio Martín Corzo
Oliver Serrano León

Una respuesta a “Felices fiestas!!”

  1. Cuando somos niños o adolescentes, incluso algo más allá, pensamos que debemos prepararnos para vivir y que está justificado sacrificar parte de nuestro placer inmediato al placer futuro.
    Algo más tarde, nos damos cuenta de que la vida intensa era también aquella de la preparación, que cada momento es importante y a veces sentimos, con disgusto, que no hemos disfrutado bastante en el pasado.
    ¡No sacrifiquemos nuestra felicidad de hoy por una hipotética felicidad futura!
    Un poco de "carpe diem" en estos tiempos algo tristes, demasiado influidos por las ideas calvinistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *